El vuelo de Lavoe


El próximo 2 de agosto se llevará a cabo la obra ‘El vuelo de Lavoe’ que es dirigida por Marina Salavarezza y contará con la participación de Selene Santana, Pedro Ortiz, Carolina Jaume y el cantante Barek. Esta obra es protagonizada por cantante puertorriqueño Freddy Barberán. Las entradas serán vendidas en US$25 y US$30 en el Teatro Centro de Arte en Guayaquil Ecuador.

Homenaje a Héctor Lavoe y Celia Cruz en El Tumbao

Un homenaje a los más grandes exponentes de la salsa, los desaparecidos Héctor Lavoe y Celia Cruz, presentarán el salsero Hildemaro y la orquesta cubana Caro Band este viernes 25 y sábado 26 en El Tumbao de La Victoria en Lima Peru, donde el cantante venezolano celebrará además sus 20 años de trayectoria.

"Celebro dos décadas en la música y no hay mejor manera que entregando mis éxitos de siempre, y un homenaje al más grande salsero de todos los tiempos, Héctor Lavoe, a quien tuve la oportunidad de conocer cuando era joven en una de sus visitas a Caracas y me impactó sobremanera", comentó Hildemaro.

Además, recordó que fue el propio Lavoe quien lo apoyó en el inicio de su carrera "pues era aun muchacho cuando lo conocí y me escuchó cantar y al final me dio su apoyo diciéndome que siguiera en el camino de la salsa porque llegaría lejos y no se equivocó. Por eso, realizo este homenaje con mucho sentimiento y respeto hacia él", enfatizó el salsero venezolano.

Por su parte, la agrupación femenina La Caro Band realizará un homenaje a la reina de la rumba Celia Cruz con un repertorio de sus mejores éxitos como "Usted abusó", "Kimbara" y "La vida es un carnaval", entre otros.