Héctor Pérez III, nieto del Sonero Héctor Lavoe

Hola mis amigos, que tal el Año Nuevo, seguro que la pasaron chevere , y en este 2008 sigamos siempre pa`lante y pa`lante.. como el elefante..

Y bueno algo que paso desapercibido para mi en su momento, y por tanto para este Blog, era la presencia del Nieto de Hector Lavoe en la premiere del Film 'El Cantante', a continuacion la info sobre su participacion, ... no se confundan no es Daddy Yankee, aunq se parece. .

Al último día de rodaje acudió el nieto de Lavoe, Héctor Pérez III, de 20 años, quien recordó que su abuelo "me cuidaba mucho. Él iba a la bodega y yo iba a la bodega con él y siempre me llevaba a jugar béisbol. Siempre estuvo en mi vida hasta que yo tenía seis años, cuando murió" en 1993.
... luego declaró: "Me siento bien, Es un honor vivir esto. No sé cómo explicarlo. Así era su vida, es lo que realmente era y lo que me han contado de mi abuelo. Es una película muy real y J-Lo es exacta a mi abuela".



Héctor Pérez III, nieto de Héctor Lavoe, asiste a la premiere de 'El Cantante' en la sala AMC de la calle 42, el 26 de julio del 2007 en Nueva York.


..... y aca una foto de Daddy Yankee con el Polo de Hector Lavoe..



2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo ke tenia curiosidad de kee dady yanke es muy parecido ahector lavoee y ps pense ke era el hijoo tinen muchas facciones parecidas

Anónimo dijo...

Este es el que sale cantando en fb que dicen que es nieto? Porque no se parecen