Muere película de Lavoe para Raúl Carbonell


La película que protagonizaría el actor puertorriqueño Raúl Carbonell, hijo, sobre la vida del llamado cantante de los cantantes, Héctor Lavoe, se quedó en el aire y es un proyecto que ya no le llama tanto la atención completar.

Carbonell confirmó que el largometraje "se quedó a tres cuartos, se quedó sin presupuesto, está en el aire".

"Estoy un poquito cansado, yo dediqué mucho tiempo a ese proyecto... hay que ponderar si vale la pena hacer otra película de él, si el público va a ir a verla después que vio ’El cantante"’, declaró Carbonell en referencia al filme que protagonizaron Marc Anthony y su esposa Jennifer López.

Indicó que no sabe qué hizo el productor Anthony Felton con el dinero del filme ni por qué se quedó sin dinero.

Cuando la película de Marc y J.Lo estaba en su etapa de producción, ambos equipos de trabajo se enfrascaron en un dime y direte por cuál película se completaría de filmar primero y llegaría primero a la pantalla grande. Ganó la del millonario matrimonio.

Por ello, el actor y cantante dedica todas sus energías al musical "Quién mató a Héctor Lavoe", pieza teatral que protagonizará con Sully Díaz en el personaje de "Puchi", esposa del fenecido cantante a quien interpreta él.

El musical se presentó con éxito en Nueva York, donde entre 1999 y 2000 se presentaron 88 funciones con el teatro rodante de Broadway.

Carbonell alcanzó el premio al mejor actor que concede la Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE) y el año pasado fue seleccionado por el periódico Miami Herald como el mejor musical del año y también como el mejor actor del año.

El musical se presentó por última vez en Puerto Rico en 2005 y ahora regresa al teatro La Perla de Ponce, ciudad natal de Lavoe.

"Yo vivo enamorado de este musical y para nosotros esta puesta en escena en Puerto Rico es muy importante", dijo.

Explicó que el Municipio de Ponce compró boletos que regalará entre los vecinos de comunidades de escasos recursos para que puedan ir a ver la obra.

Destacó, además, que hay "buenas probabilidades" de que el musical sea llevado a Perú y Colombia, pero reconoció que los procesos de negociaciones con los productores de ambos países "toman tiempo".

Indicó que el público disfrutará mucho de esta nueva puesta en escena, pues es la primera vez que Díaz se integra al proyecto.

"Sully yo tenemos muy buena química dramática. Ella hace de la esposa con la fuerza dramática que la caracteriza", indicó.

Díaz, por su parte, se mostró optimista de que ha dado vida a una "Puchi" distinta a la que interpretó López en la película.

"Me he podido identificar con ella, es una realidad distinta porque ella siempre estaba consumiendo sustancias controladas, heroína y cocaína y en un momento eso se va a ver, pero la voy a abordar con mucha pasión y estoy muy contenta porque hacía tiempo que no bailaba y yo admiro mucho a Raúl", indicó Díaz.
Haz que tu comentario
sea el primero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi esapelicula es sensacional
esta bien echa ver la historia de
lavoe si fuera tu estaria orgulloso
de acer la pelicula de el cantante de los cantante y te agradesco que isieras que yo sepa mas de lavoe

Cristobal Silva dijo...

Así como yo, hay una gran cantidad de personas que quisiéramos ver tu producción. Mi consejo es que uiques a alguien que te pueda aportar para que realices tu película.

Anónimo dijo...

RAUL CARBONELLO ACTUA igual a hector sobre todo q se parece y canta igual me hubiera gustado q la terminaran para poder verla EL CANTANTE DE LOS CANTANTES

ese man era el patron no hay q olvidarlo :(

Anónimo dijo...

Quisiera q tomaras en cuenta a venezuela para traer tu espectaculo y termina esa pelicula xq la otra es malisima.