Los Bravos de la Salsa rindieron homenaje a Héctor Lavoe en el Callao

El puerto conmemoró un aniversario más de la partida de quien fuera uno de los más grandes soneros de la historia de la salsa: Héctor Lavoe.
El espectáculo lo inició Ismael Rivera jr., quien cantó las canciones que hicieron famoso a su padre más conocido como "El sonero mayor de Puerto Rico". Empezó con "El Nazareno" y continuó con "Las Caras lindas de mi gente negra" ya para la segunda tonada el estadio Campolo Alcalde se había convertido en un jolgorio, a pesar de haber tenido un lleno parcial.
Continuó el Cano Estremera, uno de los engreídos del público peruano, quien combinó sus salsas sensuales como "Ámame en cámara lenta" con las del repertorio de su edad de oro, por ejemplo, "La boda de ella", cuando fue cantante de la orquesta de Bobby Valentín.
También rindió un homenaje a Lavoe, interpretando a dúo con el cantante peruano Pacho Hurtado, "el doble de Héctor Lavoe en el Perú", "Juanito Aimaña".
Ismael Miranda y Junior Gonzáles continuaron acompañados del genial pianista Larry Harlow más conocido como "El judío Maravilloso".
Miranda interpretó sus clásicas "María Luisa" y "Cipriano Armenteros" y cantó también al lado de Hurtado, la canción "El Todopoderoso".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ante todo, gracias por compartir estas informaciones que para nosotros los admiradores de hecto, siempre estamos muy pendientes, y desde mi casa aqui en venezuela comozco mucha gente que admira a hector y hasta a un gran amigo que a parte que lo admira y sigue, canta igual a el. gracias por informarnos de estos conciertos, pero yo pregunto si es posible que nos permitan ver videos de estos homenajes que serian de gran importrancia para aquel que no logra poder presenciarlos.
muchas gracias y un sakudo desde venezuela, les envia Johnny Martinez.