RECORDANDO A HECTOR LAVOE

Nuestro amigo Viascorpus en el portal de Youtube subio un chevere y particular video como homenaje al "Cantante de los cantantes" a continuacion les transcribo el texto que acompaña este chevere y animado video:

Héctor Juan Pérez Martínez más conocido como "Héctor Lavoe "El cantante de los cantantes", fue y seguirá siendo uno de los Cantantes de habla hispana más destacados del género musical de la Salsa. He hecho de mi parte un pequeño homenaje a este gran artista que decia "Yo canto con pantalones" de uno de sus éxitos, al cumplirse este 29 de Junio de 2011, 18 años de su partida a la eternidad. Espero les guste...

Héctor Lavoe: De nacionalidad Puerto Riqueño Nació el 30 de septiembre de 1.946 y Murió el 29 de junio 1.993.

2 comentarios:

adrian dijo...

Que chevere tu .. saludos desde mi cali bella .

gustavo peru dijo...

me parece fantastico lo que se escribe lde jibaro yo lo fui a ver y fue inpresionante hasta lo tengo garbado en mi mente su presentacion en lña feria como el dijo cuando terminaba su presebta cion no digo adios sino hasta siempre el vivira es lo mejor con cachet y clase que ha dado el mundo