‘Héctor Lavoe World Tour’ en Barranquilla

Con un cartel que reunirá a grandes de la salsa, el próximo 7 de junio el Estadio Romelio Martínez será el escenario del ‘Homenaje al cantante de los cantantes: Héctor Lavoe World Tour’, producido por Ralph Mercado.

En esta gira se ha confirmado la presentación de los salseros Willie Colón, Cheo Feliciano, Andy Montañez, Ismael Miranda, Adalberto Santiago y el cuatrista Yomo Toro, quienes estarán bajo la dirección musical de Isidro Infante, director de la orquesta All Star de Puerto Rico.

Este concierto, que ya se presentó en Nueva York, Miami y San Juan de Puerto Rico, marca el inicio de una gira que llevará el espectáculo salsero por varias ciudades de Colombia y de América Latina, manifestó Alberto Sarmiento, empresario de E3 Producciones, organizadora del espectáculo.

Para el empresario es la oportunidad igualmente para que los salseros barranquilleros se reencuentren con este género musical y varios de sus grandes intérpretes, que en alguna época eran asiduos de la ciudad.
“Es además una gira homenaje en la que se mostrará por qué ‘El cantante de los cantantes’ sigue siendo un ídolo quince años después de su muerte, en especial en Barranquilla donde tiene sobrados seguidores de su música”, anotó Sarmiento.

El empresario dijo que se contará con la mejor producción en cuanto a tarima, escenario, sonido, iluminación, pantallas, lo cual estará a cargo de una gran compañía de Medellín, igualmente una logística impecable, que es prenda de garantía para un espectáculo musical de esa índole.

En cuanto a precios manifestó que están al alcance de todos los presupuestos, porque la idea es que Barranquilla goce con el espectáculo. Los valores de las boletas son: $22.400, sur; $30.100, oriental; $37.100, occidental; $74.400, preferencial y $106.400, VIP.

La preventa de la boletería está disponible en TuBoleta.com, en el *593 o a través de los teléfonos 3739171 y 3097460. Los puntos son Tower Records-Buenavista, Olímpica Estéreo y Prodiscos -Centro, y en SAO-Centro de Santa Marta y SAO-Bocagrande de Cartagena.

Igualmente los suscriptores de este informativo, tendrán un descuento del 25 por ciento en las localidades de oriental, occidental y sur, y en del 15 por ciento para preferencial y VIP. Pueden adquirir hasta dos boletas por suscriptor.

Los almacenes SAO y Supertiendas Olímpica también tendrán un descuento al redimir puntos con la tarjeta de esa empresa.

1 comentarios:

Milton dijo...

Ayer 6 de junio empezo el "Hector Lavoe Tour" en Guayaqil. Un espectaculo magnifico. 5 horas de pura salsa mayor con "El Canario" Adalberto Santiago, "Familia" Cheo Feliciano que siempre estaba "sabroso", Ismael Miranda, Andy MOntañez el "pillo" que se robo la pelicula con su clase al bailar salsa, "El malo" Willie Colon y como director nada menos que el "santo militar y montuno" Isidro Infante. Yomo Toro se mando un capitulo aparte con su "cuatro" acompñando todas las canciones.
Se los recomiendo, es el mejor show de salsa en vivo jamas visto.
saludos desde Guayaquil.
Milton