Marc Anthony en PR revive a Hector Lavoe

Aunque el repertorio no se sustentaba únicamente por los éxitos de Héctor Lavoe que interpretó en la cinta “El cantante”, el artista realizó espectaculares versiones en vivo de temas del también llamado “Rey de la Puntualidad”.
Y Aunque se promocionó como un concierto que estaría basado en el repertorio de la película "El cantante", realmente el homenaje al recordado cantante Héctor Lavoe se redujo a dos temas.

El viernes 8 de febrero Marc Anthony inició su concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot con el tema ‘Aguanile’, una plegaria a los dioses, quienes definitivamente le bendijeron la voz y le concedieron una velada para recordar.
Para su despedida escogió ‘Preciosa’, un himno patriótico con el que le llegó al corazón a los miles de fanáticos que llenaron el recinto y que lo ovacionaron una y otra vez durante una hora y 45 minutos de espectáculo.

El intérprete ofreció lo mejor de su catálogo en español y de salsa, incluidos dos temas de la banda sonora de “El cantante”. De hecho, ya casi al final del show entregó una interpretación de ‘Mi gente’ que de seguro puso a bailar hasta al mismo Héctor Lavoe en el más allá.

Como ya es casi costumbre, alguien del público hizo llegar a Marc una bandera de Puerto Rico con la que el artista se arropó luego de desenredar pacientemente los nudos con los que la recibió. Y si bien hemos visto a muchos artistas abrazar la bandera, es casi imposible no emocionarse cuando lo hace Marc Anthony mientras canta ‘Preciosa’ y deja su alma en el escenario.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de q Marc Anthony aceptara ese papel tan negativo de la vida de Lavoe, todo fue diferente, pues se pinto en cuerpo entero el tipo de persona q es, el admira a Lavoe pero mas le intereso el asqueroso dinero, es una pena que aun siga lucrando con sus canciones y llenandose los bolsillos interpretando canciones q solo el Cantante de Los Cantantes puede interpretar, Gracias Hector por tus canciones.

José dijo...

Buenas tardes a todos mi nombre es José Martínez y soy un cantante Venezolano que acaba de hacer un cd con 13 temas de Hector Lavoe, el cual me gustaria mostrar al mundo, si alguno de ustedes quisiera escucharlo escribame a jose21998@hotmail.com, y si tienen alguna sugerencia para que pueda divulgarlo masivamente sabria agradecer su opinion, gracias