Willie Colon en Perú comenta sobre la pelicula El Cantante



Willie Colon en su ultima visita al Perú, reiteró críticas sobre "El Cantante", filme de Marc Anthony y J. Lo.

–¿Por qué no le gustó la película "El Cantante" que hicieron Jennifer López y Marc Anthony?
–Sigo pensando que más destacaron una parte negativa en la vida del gran Héctor Lavoe, pero sé que en otra producción lo reinvindicarán.
–Como amigo personal de Lavoe, ¿piensa que se hizo sólo con un fin de lucro?
–No lo sé, pero al público no se le puede engañar. Héctor Lavoe tiene un legado musical que sobrepasa cualquier defecto que haya podido tener.
–¿Usted cree que debe realizarse otra película?
–Pues claro, ya mismo en Puerto Rico se está filmando "The Singer: the untold story of Héctor Lavoe", dirigida por Anthony Felton y tenemos la esperanza de que en esa cinta se realce la figura y sobre todo el talento del "cantante de los cantantes".
–¿Despúes de cuánto tiempo en Perú?
–Un tiempo un poquito largo, pero siempre con el mismo cariño de siempre. Venir a Perú es como estar en mi casa. No puedo pedir más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuasdo se estrena la pelicula en mexico

luis armando dijo...

la version de el cantante con marc anthony fue llevada mas a la parte negativa del gran hector q a pesar q compre el dvd solo la vi una vez ya q es demasiado y hasta en exceso difundir la adiccion q era por demas conocida y no valorar el enorme legado musical q este maestro de la salsa nos dejo...espero q la nueva pelicula THE SINGER por lo poco q he visto trata de mostrar lo realmente grande q Hector fue para los q no lo conocieron tanto como lo idolatramos los salseros de verdad