Marc en Lima Perú El Cantante Tour 2008

Luego de un poco más de un año de ausencia Mark Anthony regresa triunfalmente a Lima con el soundtrack de la película en la que encarnó la biografía de Héctor Lavoe y en una gira mundial, El Cantante Tour 2008, con el que rinde tributo al mayor exponente de la salsa de todos los tiempos. Su interpretación de los temas del desaparecido sonero borícua fue hecha con total respeto y devoción según los entendidos y el público ha roto todos los records de ventas con este disco. Eso quedó clarísimo aún para los detractores del filme que quedaron encantados con la banda musical de la película.

El escenario escogido para la presentación del único concierto del salsero puertorriqueño en nuestra capital es el Estadio Nacional donde se espera la asistencia de unas 50,000 personas. Aunque las entradas saldrán a la venta en los próximos días ha trascendido que la entrada más barata estará a S/.45 y la más cara en poco más de US$100. Marc Anthony llegará el 5 de abril en su jet privado acompañado de los integrantes de su orquesta. Se ignora por el momento si el cantante ofrecerá conferencia de prensa.

El soundtrack de "El Cantante", cuyo repertorio interpretará Marc en el Estadio Nacional de Lima, ya es un éxito de ventas, entre los que figuran El Cantante, Mi gente, Escándalo, Aguanile, Che colé, El día de mi suerte, entre otros. Sumándose a sus grandes éxitos como Qué precio tiene el cielo, Volando entre tus brazos, Tu amor me hace bien, Tan sólo palabras, Se esfuma tu amor y Valió la pena.

Marc vendrá a Lima dos días después de presentarse en Venezuela con el mismo espectáculo y proseguirá con su gira por todo Latinoamérica a escasos meses de haberse convertido en padre de mellizos.

El concierto que ofrecerá en Lima tendrá una duración mínima de hora y media. Mientras tanto se está viendo la posibilidad de incluir un telonero local en el espectáculo del puertorriqueño según adelantaron los empresarios Gustavo Santos y Roberto Vattuone de Planet Show, a cargo del evento.

3 comentarios:

José dijo...

Buenas tardes a todos mi nombre es José Martínez y soy un cantante Venezolano que acaba de hacer un cd con 13 temas de Hector Lavoe, el cual me gustaria mostrar al mundo, si alguno de ustedes quisiera escucharlo escribame a jose21998@hotmail.com, y si tienen alguna sugerencia para que pueda divulgarlo masivamente sabria agradecer su opinion, gracias

Unknown dijo...

Bueno brother ese cd ta regado en el internet yo no recomiendo que lo adquieran ya que el verdadero cantante de los cantantes es hector lavoe si quieres cds de el si me puedes escribir peor marck q no joda este se esta agarrando de hector lavoe esta lucrando el maldito saca la pelicula con pura mierda yo se que hector se metia sus tiros y todo eso pero tambien se q fue el ams grande de los grandes queria a lagnete pero bueno ellos bieron el lado malo saben q vende pues siendo puerto riqueños no respetan a hector lavoe aca en lima peru ya no se le quiere a marck antoni se lucra haber si lo recibimos en su llegada q es el 7 saludos a los fanaticos de hetcor lavoe y bueno leean bien esto cuanto esta la entrada y cuanta gente estara presente y todo lo qu se lleva al bolsillo porque no saco homenaje a hector lavoe mas atraz q salga la pelicula como diria pacheco no sea bruto y como diria hector lavoe yo pudiendo ser rico me quedo pobre porque con los pobres estoy y con ellos me quedo

andres dijo...

BUENO YO DEJO MI FIRMITA POR QUE ME GUSTA MUCHO HECTOR LAVOE SOY FANATIKO DE "EL CANTANTE DE LOS CANTANTES" UMM SI ME QUIEREN CONTACTAR PS TENGO UNA SALA DE CHAT DE ARES QUE SE LLAMA COLOMBIA Y SU MUSIK... CUYA SALA LA DEDIQUE AL MEJOR DE TODOS ...:::HECTOR LAVOE:::... MMM QUE MAS PUEDO DECIR QUE ENTREN AHI LES DEJO UNOS PASOS PARA QUE PUEDAN ENTRAR

1º ABRAN ARES Y ESPEREN UN MOMENTYKO PARA QUE LES CARGUE..
2º DIRIJASE A PANEL DE CONTROL DEL MISMO...
3º EN LA SOLAPA QUE SE LLAMA HASHLINK COPIAN ESTO...
4º arlnk://F5fPxdTq8eJeuqSVejGmq4b70iXqgK0FdzKlsGjsNCyNqrfI/G4+4A055mXkKN4M4YfUDPk=
5º LUEGO LE PRESIONAN EL BOTON QUE DICE: DESCARGAR HASHLINK...
6º DISFRUTEN DE LA SALA HOMENAJE A HECTOR LAVOE
7º EN LA SALA ME LLAMO нł|łαη∂яεx..
8º GRACIAS POR ENTRAR JEJEJE

...::: HECTOR LAVOE:::...

ANDRES...MEDELLIN,COLOMBIA